Sergio Ramos está muy cerca de ser nuevo jugador del PSG. Las próximas horas pueden ser decisivas para cerrar un acuerdo que está muy encaminado y en el que sólo falta cerrar algunos flecos. René Ramos, hermano y representante de Sergio, se ha desplazado hasta París para rematar las cuestiones que aún están en el aire.
Los famosos flecos están relacionados con la duración del contrato y la cantidad que deberá abonar el PSG como prima de fichaje por llegar libre. La buena predisposición mostrada hasta ahora por ambas partes hace pensar que el acuerdo puede llegar a ser inminente. De hecho, según apunta RMC ya habría acuerdo para firmar por dos temporadas.
OKDIARIO ha ido informando de todos los movimientos que, salvo cambio de última hora, finalizarán con la firma de Sergio Ramos en el contrato del PSG. El pasado 17 de junio, el mismo día que se despedía del Real Madrid, este medio informaba que el defensa había recibido una oferta en firme desde la capital de Francia.
Días después, Eduardo Inda desvelaba en El Chiringuito, el comienzo de las negociaciones. Una semana más tarde, el director de OKDIARIO podía confirmar en el mismo programa que Sergio Ramos «estaba a un paso» del PSG.
La llegada de Sergio Ramos es un chollo para los parisinos, que además podrán beneficiarse de las ventajas fiscales que permite Francia ante la llegada de jugadores de fuera. Deportivamente, también es una operación redonda. Pochettino encontrará en él un jefe dentro del vestuario y un líder capaz de guiar al equipo hacia la tan ansiada Champions League que se les sigue resistiendo.
Además, el vestuario celebra su llegada puesto que en la plantilla tiene buenos amigos como Keylor Navas o Ángel di María. Otro que le espera con los brazos abiertos es un Neymar que lleva mucho tiempo deseando compartir experiencias con el que fuese capitán del Real Madrid.